FANDOM

Wolfenstein: The New Order "House of the Rising Sun" (español: Casa del Sol Naciente) es un proyecto spin-off de un juego de acción-aventura de disparos en primera persona del videojuego Wolfenstein: The New Order. House of the Rising Sun es una expansión autónoma de Wolfenstein: The New Order, la cual se centra en la Guerra del Pacífico, donde la Unidad 731 del Imperio del Japón está creando mutantes para ganar la guerra contra los Aliados en Asia-Pacífico. El objetivo del jugador, que controla un marine comando del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, es matar al general Shiro Ishii, el líder de estos horribles experimentos en seres humanos.

Está basada en la canción homónima de The Animals, la cual fue incluída en el juego y traducida complétamente al alemán. House of the Rising Sun, traducido como Casa del Sol Naciente, es una referencia a las instalaciones secretas del Escuadrón 731 (Casa) del Imperio del Japón (Sol Naciente).

Argumento

El juego toma la misma línea argumental que W:TNO, solamente que Alemania no traiciona a sus aliados (Italia, Japón, etc.) y, 14 años después, cuando tanto BJ Blazkowicz y nuestro personaje despiertan de un coma catatónico, el mundo es muy similar a la historia de El Nuevo Orden. Por lo tanto, la Guerra Fría está muy presente.

Sinopsis

Mientras el general Calavera está desarrollando un arsenal impresionante para cambiar la marea de la guerra en Europa, el infame general japonés Shiro Ishii hace lo mismo en Asia Oriental, solo que con mutantes. Un escuadrón del Batallón de Reconocimiento Anfibio (las fuerzas especiales de los marines estadounidenses), liderado por un recio marine oriundo de California, es enviado a Harbin, Manchukuo, para eliminar al general y destruír sus instalaciones.

Personajes

Protagonistas

Antagonistas

También en FANDOM

Wiki al azar