FANDOM

Bandera de Nueva Suabia.png
Nueva Suabia (alemán: Neuschwabenland) es el sector colonial perteneciente al Reich Germánico en la Antártida.

Nombre

El nombre fue dado por la Expedición Antártica Alemana (de la Alemania nazi) en 1938-1939. Debía su nombre al barco de la expedición MS Schwabenland, que llevaba el nombre del antiguo estado alemán de Suabia.

Fuerzas armadas

Por su posición estratégica, Alemania tiene desplegado un importante y complejo cuerpo militar, estréchamente relacionado con un cuerpo científico áltamente capacitado.

Públicamente, Alemania tiene desplegadas fuerzas del Ejército (Heer), la Armada (Kriegsmarine) y la Fuerza Aérea (Luftwaffe) por todo su territorio antártico. Estas tropas están especializadas únicamente en el terreno antártico al cual fueron asignadas y son capaces de librar una guerra total por todo el continente hasta derretir todos los hielos y subir el nivel de los mares.

Sécretamente, la Antártida está plagada de bases científicas-militares ultrasecretas, destinadas al desarrollo de súper-armas secretas y al espionaje. Además, existen silos nucleares listos para ser usados.

También en FANDOM

Wiki al azar