FANDOM

Comillas de Cita inicio La bestia imperialista del norte lanza a sus esbirros contra nosotros. Comillas de Cita final

Juan Domingo Perón

Bandera de Estados Unidos
Los Estados Unidos de América fueron uno de los Cinco Grandes aliados y se plantaron como el último bastión de la libertad y la democracia tras la caída de Gran Bretaña y sus colonias ante las Potencias del Eje.

Tras su completa defunción, en 1948, la América sucesora sería la Unión Americana, un Estado nazi títere del gobierno alemán.

La caída de la madre patria

Gran Bretaña, la gran base naval desde la que se habían realizado los desastrosos desembarcos de Normandía, tenía que ser defendida a toda costa. Si caía ante el Eje, todo el imperio británico se vendría abajo como si de una patada se tratase. La República de Irlanda había sido ocupada por los Aliados tras la entrada de España y Portugal al conflicto, temiendo que su sentimiento anti-inglés permitiera desembarcar tropas alemanas.

Invasión triple

Bandera de 48 estrellas desgarrada - WTNC
Japón y Alemania iniciaron una enorme invasión a través de sus respectivos océanos, el Pacífico y el Atlántico, mientras Argentina avanzaba desde México con apoyo de la población local. Estados Unidos estaba acorralado. De esta manera, se formaban 3 frentes: el de la Costa Oeste, el de la Costa Este y el Sureño.

Groenlandia, Alaska y el Caribe cayeron rápidamente y las costas canadienses les siguieron. Empezaban los grandes bombardeos sobre las ciudades estadounidenses para vengar las japonesas y alemanas.

Ocupación de la tierra del gigante

Soldados alemanes en el Capitolio EUA

División y desaparición definitiva del imperio americano