FANDOM

Comillas de Cita inicio Todos americanos Comillas de Cita final

American Union
Amerikanische Union
Bandera de la Unión Americana
</br>
Lema
All Americans
(Todos Americanos)

Mapa plano de la Unión Americana (con subdivisión territorial) - Norteamérica

Capital
(y ciudad más poblada)
Nueva York
Idioma oficial Inglés
Forma de gobierno Dictadura germánica unipartidista
Punto más alto Pico Guadalupe
Moneda Dólar
Miembro de: Unión de las Naciones Americanas

La Unión Americana es el nuevo Estado-nación americano, como sucesora directa de los Estados Unidos de América tras su derrota absoluta en la Segunda Guerra Mundial. Esta dictadura federal germánica aceptó rápidamente su integración en el Nuevo Orden alemán.

América, a pesar de la destrucción de la guerra, es uno de los países más prósperos del continente y del mundo.

Nombre

El Führer Adolf Hitler siempre se había referido a los Estados Unidos de América como "la Unión Americana", y no dudó en nombrar oficiálmente al nuevo Estado sucesor así (como con todo Estado germánico en cuanto a cultura).

Denominaciones como Reich Americano o Nuevo Orden Americano son comunes, así como Nueva República Norteamericana por parte de los latinoamericanos. Por estar bajo dominio alemán, es popular Amérika.

En la región pacífica de Norteamérica, sus ciudadanos son conocidos populármente como "easterns" u "orientales", y el país como América del Este u Oriental. Los nazis locales no-pacíficos, es decir, los que desean la unión con América, son los principales en usar estos adjetivos.

En Latinoamérica, se les continúa llamando "estadounidenses", ya que llamarlos "americanos" sería otorgarles todo el continente (de hecho, el mismo gobierno obliga no hacerlo). Si se habla en inglés, se prefiere Unitedstatian. Adjetivos como "gringo" y "yanqui" perdieron, por mucho tiempo, su carga peyorativa.

Lema

El lema anterior "En Dios confiamos" fue cambiado por el de "Todos americanos". Este lema, con el tiempo, se convirtió en una agresión hacia Japón, ya que reclama los estados ocupados y transformados en los EE.PA. por este, "orientanizándolos" junto a la gente blanca, sin mencionar que es un reclamo a esos estados para, algún día, regresarlos a "América".

Americanos

Familia estadounidense nazi

Familia típica estadounidense.

Los americanos (mundo hispano: estadounidenses) son un pueblo y una nación originarios de América. Como todo pueblo del "Nuevo Mundo", son la combinación de distintas etnias, nacionalidades y pueblos, y tienen su origen en los europeos que se asentaron en la costa este del actual país, principálmente ingleses y demás británicos.

Para cuando terminaba la Segunda Guerra Mundial, la nación estadounidense era multiétnica, pero esto cambió rápidamente cuando las razas indeseables perdieron su ciudadanía y no se los consideraba como parte de la nación, especiálmente los negros. Tiempo después, la nación estadounidense estaría compuesta por una enorme mayoría de blancos y una minoría de otras razas, como los nativos americanos.

Por lo tanto, afirmamos que los americanos son una nación de esencia anglosajona, es decir, germánica.

Historia

Nota: La etapa previa a la fundación de la Unión Americana es narrada en la sección Historia del artículo Estados Unidos de América.

Estados Unidos se rindió incondicional e inmediátamente ante las Potencias del Eje después del lanzamiento de la bomba atómica alemana en la Ciudad de Nueva York, terminando con la Segunda Guerra Mundial.

Heredera Natural

Amérika Nazi

América es uno de los países con mayor presencia del ejército alemán.

En los primeros años, hubo una gran resistencia clandestina contra las autoridades nazis de ocupación por todo el país, pero esta se hundió con el tiempo por diversos motivos, principálmente porque veían en el Reich un futuro prometedor para la nación estadounidense. En tres años de ocupación, las estrictas, duras y brutales leyes y políticas nazis mermaron la resistencia americana, asegurándose así el control total del país. Hitler quiso que los Estados Unidos renacieran como una nación próspera, que fuera ella una demostración del ingenio alemán para la reconstrucción y el desarrollo, y así lo hicieron. La poderosa industria estadounidense no solo se había recuperado, sino que se había multiplicado 20 veces en solo 5 años, y la gente rebosaba de trabajo. Nueva York, que había sido el objetivo nuclear, renació de las cenizas y recobró su grandeza.

Bajo control alemán, Estados Unidos volvió a rearmar a su ejército, preparándose para futuros conflictos con los Estados de las Montañas Rocosas, su vecino occidental, que temía una invasión japonesa por el oeste y una alemana por el este. Sin embargo, Estados Unidos competía contra su mayor rival: los Estados Pacíficos de América, títere de Japón y la otra cara de Norteamérica. Los EPA representaban, también, una imagen y muestra de desarrollo y, si bien los japoneses eran mucho más brutales con la población, estos se esforzaban por dar la imagen e impresión que tanto deseaban al mundo y, sobre todo, a Alemania.

Bandera

Bandera de la Unión Americana
Iniciálmente, su nueva bandera iba a tener las estrellas de los 37 estados. No obstante, los nazis se dieron cuenta de que el problema de la bandera estadounidense era el de agregar una estrella por cada estado nuevo, haciendo que la bandera tuviese que cambiar indefinidas veces mientras se incorporaran nuevos estados a la Unión. La solución fue simple: colocaron una gran y única estrella como símbolo estadounidense. Se consideraba la idea de poner un águila en el cuadro azul, pero fue descartada.

Gobierno y política

Militar

El presidente ostenta el título de comandante en jefe de las fuerzas armadas de la nación y nombra a sus líderes: el Secretario de Defensa y la Junta de Jefes de Estado Mayor. El Departamento de Defensa administra las fuerzas armadas, incluyendo el Ejército, la Armada, el Cuerpo de Marines y la Fuerza Aérea. La Guardia Costera es administrada por el Departamento de Seguridad Nacional en tiempos de paz y por el Departamento de la Armada en tiempo de guerra.

Las Fuerzas Armadas de la Unión Americana representan la mayor parte de las fuerzas del Ejército de los Estados Unidos que se rindieron en el este ante los alemanes y sus aliados, por lo que la Unión es una potencia militar de segundo nivel. Las FF.AA. fueron re-diseñadas en base a las tácticas y a la estética de las Wehrmacht.

Imperio alemán

Alemania mantiene una poderosa fuerza militar por todo el territorio americano desde 1948.

Territorio

La Unión Americana es una unión federal de treinta y siete estados, con un distrito federal como capital nacional, Nueva York. Washington D.C., el distrito federal de la antigua Unión, fue sistemáticamente destruído por los nazis debido a su simbología judeo-masónica. A pesar de la pérdida de su mitad occidental, América sigue siendo uno de los Estados más grandes del continente.

Todos sus estados orientales limitan con la República Central. Solo Texas y y Dakota del Norte limitan con otros dos países, aparte de la RCN, (México y Canadá respectívamente).

Galería