FANDOM

Comillas de Cita inicio Todos americanos. Comillas de Cita final

American Union
Amerikanische Union
Bandera de la Unión Americana
</br>
Lema
All Americans
(Todos Americanos)

Unión Americana (subdivisión territorial)

Capital
(y ciudad más poblada)
Ciudad de Nueva York
Idioma oficial Inglés
Forma de gobierno Dictadura germánica unipartidista
Punto más alto Pico Guadalupe
Moneda Dólar americano
Miembro de: Unión de las Naciones Americanas

La Unión Americana es el nuevo Estado-nación americano, como sucesora directa de los Estados Unidos de América tras su derrota absoluta en la Segunda Guerra Mundial. Esta dictadura federal germánica aceptó rápidamente su integración en el Nuevo Orden alemán.

América, a pesar de la destrucción de la guerra, es uno de los países más prósperos del continente y del mundo.

Nombre

[[Adolf Hitler|
Estatua de la Libertad nazi
Adolf Hitler]] siempre se había referido a los Estados Unidos de América como "la Unión Americana", y no dudó en nombrar oficialmente al nuevo Estado sucesor con esa denominación (como con todo Estado germánico en cuanto a cultura). Denominaciones tanto nativas como occidentales como Reich Americano o Nuevo Orden Americano son comunes. Por estar bajo dominio alemán, es popular Amérika.

En la región pacífica de Norteamérica, parte americana del Mundo Oriental, sus ciudadanos son conocidos popularmente como "easterns" (orientales), y el país como América del Este (East America) o América Oriental (Eastern America). Los nazis locales no-pacíficos, es decir, los que desean la unión con América, son los principales en usar estos adjetivos. Los términos anteriores son evitados por los japoneses, quienes desean borrar cualquier lazo cultural con la antigua "metrópoli", por lo tanto, respetan los términos América y americanos.

En Latinoamérica, se usan términos como Unión Norteamericana (North American Union) y Nueva República Norteamericana (New North American Republic). A sus ciudadanos se les continúa llamando "estadounidenses" (con las variantes de cada idioma latino, claro está), ya que llamarlos "americanos" sería otorgarles todo el continente (de hecho, el mismo gobierno obliga no hacerlo). Si se habla en inglés, se prefiere Unitedstatian. Adjetivos como "gringo" y "yanqui" perdieron, por mucho tiempo, su carga peyorativa.

Lema

El lema anterior "En Dios confiamos" fue cambiado por el de "Todos americanos". Este lema, con el tiempo, se convirtió en una agresión hacia Japón, ya que reclama los estados ocupados y transformados en los EE.PA. por este, "orientanizándolos" junto a la gente blanca, sin mencionar que es un reclamo a esos estados para, algún día, regresarlos a "América".

Americanos

Familia estadounidense nazi

Familia ideal americana.

Los americanos son una nación anglosajona-americana que, como todo pueblo del "Nuevo Mundo", son la combinación de distintas etnias, pueblos y naciones, y tienen su origen en los europeos germanos que se asentaron en la costa noreste del actual país, principalmente ingleses y demás británicos (gaélicos germanizados).

Para cuando terminaba la Segunda Guerra Mundial, la nación americana era multiétnica, pero esto cambió rápidamente cuando las razas indeseables perdieron su ciudadanía y no se los consideraba como parte de la nación, especialmente los negros. Tiempo después, la nación estadounidense estaría compuesta por una enorme mayoría de blancos y una minoría de otras razas, como los nativos americanos, contándose a estos últimos como ciudadanos únicamente, no como nacionales al mantener sus naciones originales.

Por lo tanto, afirmamos que los americanos son una nación de esencia anglosajona, por lo tanto, germánica.

Historia

Nota: La etapa previa a la fundación de la Unión Americana es narrada en la sección Historia del artículo Estados Unidos de América.
Manhattan radiactiva

Manhattan machacada.

Lo que parecía vislumbrarse en el horizonte como un gran imperio liderado por la América democrática y defensora de la libertad se había ennegrecido finalmente con el lanzamiento de la bomba atómica alemana sobre la mega urbe de Ciudad de Nueva York. El poder de la ingeniería alemana había sometido al gigante.

Los Estados Unidos de América se rindieron incondicionalmente ante las Potencias del Eje, hecho que definió finalmente la Segunda Guerra Mundial. El Nuevo Orden había comenzado. El gigante fue descuartizado en cuatro zonas de ocupación según las principales potencias.

Heredera Natural

Amérika Nazi

América es uno de los países con mayor presencia del ejército alemán, el "ejército libertador".

Tras grandes procesos diplomáticos que marcaban el inicio de una nueva era, un nuevo Estado sería el sucesor de los ahora extintos Estados Unidos de América: la Unión Americana. La heredera natural estaría destinada a ser el títere más poderoso de todo el Imperio Germánico.

En los primeros años, hubo una gran resistencia clandestina contra las autoridades nazis de ocupación por todo el país, pero esta se hundió con el tiempo por diversos motivos, principalmente porque veían en el Reich un futuro prometedor para la nación estadounidense. En tres años de ocupación, las estrictas, duras y brutales leyes y políticas nazis mermaron la resistencia americana, asegurándose así el control total del país. Hitler quiso que los Estados Unidos renacieran como una nación próspera, que fuera ella una demostración del ingenio alemán para la reconstrucción y el desarrollo, y así lo hicieron. La poderosa industria estadounidense no solo se había recuperado, sino que se había multiplicado. Nueva York, que había sido el objetivo nuclear, renació de las cenizas y recobró su grandeza.

Bajo control alemán, América volvió a rearmar a su ejército, preparándose para futuros conflictos con la débil República Central Norteamericana, su vecino occidental, que temía una invasión japonesa por el oeste y una alemana por el este. Sin embargo, América competía contra su mayor rival: Pacífica, títere de Japón y la otra cara de Norteamérica. Pacífica representaba, también, una imagen y muestra de desarrollo y, si bien los japoneses eran mucho más brutales con la población, estos se esforzaban por dar la imagen e impresión que tanto deseaban al mundo y, sobre todo, a Alemania.

Bandera

Bandera de la Unión Americana
Inicialmente, su nueva bandera iba a tener las estrellas de los 37 estados. No obstante, los nazis se dieron cuenta de que el problema de la bandera estadounidense era el de agregar una estrella por cada estado nuevo, haciendo que la bandera tuviese que cambiar indefinidas veces mientras se incorporaran nuevos estados a la Unión. La solución fue simple: colocaron una gran y única estrella como símbolo estadounidense. Se consideraba la idea de poner un águila en el cuadro azul, pero fue descartada.

Gobierno y política

Militar

Wwjxv2h0azrsnnh5pfp7
El presidente ostenta el título de comandante en jefe de las fuerzas armadas de la nación y nombra a sus líderes: el Secretario de Defensa y la Junta de Jefes de Estado Mayor. El Departamento de Defensa administra las fuerzas armadas, incluyendo el Ejército, la Armada, el Cuerpo de Marines y la Fuerza Aérea. La Guardia Costera es administrada por el Departamento de Seguridad Nacional en tiempos de paz y por el Departamento de la Armada en tiempo de guerra.

Las Fuerzas Armadas de la Unión Americana representan la mayor parte de las fuerzas del ejército de los Estados Unidos que se rindieron en el este y el sur ante los alemanes y sus aliados, por lo que la Unión es una potencia militar de segundo nivel. Las FF.AA. fueron re-diseñadas en base a las tácticas y a la estética de las Wehrmacht.

Alemania mantiene una poderosa fuerza militar por todo el territorio americano desde 1948.

Territorio

Nueva York nazi
La Unión Americana es una unión federal de treinta y siete estados, con un distrito federal como capital nacional, Nueva York. Washington D.C., el distrito federal de la antigua Unión, fue sistemáticamente destruído por los nazis debido a su simbología judeo-masónica.

A pesar de la pérdida de su mitad occidental, América sigue siendo uno de los Estados más grandes del continente.

Todos sus estados orientales limitan con la República Central. Solo Texas y y Dakota del Norte limitan con otros dos países, aparte de la RCN, (México y Canadá respectívamente).